Preguntas frecuentes

¿Qué es exactamente iRaise.net?

Somos una Academia de aprendizaje online liderada por el SEO y especialista en Marketing José Ángel Martínez Chirinos. Dentro de iRaise.net disponemos de cientos de clases y vídeos sobre SEO, monetización, Redes Sociales, estrategias de Marketing, manejo de herramientas y mucho más. Con todas estas clases aprenderás a generar ingresos pasivos recurrentes trabajando por internet desde la comodidad de tu casa.

Soy novato ¿Puedo ingresar al curso?

Por supuesto que sí, todos nuestros cursos son paso a paso y desde cero, con 3 niveles de dificultad: fácil, intermedio y avanzado, cualquier persona que no posea ningún tipo de conocimientos puede ingresar a nuestra Academia.

¿Cuánto duran los cursos?

Como una de nuestras filosofías de trabajo principales nos centramos en impartir los cursos única y estrictamente en el tiempo necesario, de esta manera logramos hacer que todas nuestras clases sean entretenidas y llenas de contenido interesante.

¿Cuándo terminarán sus cursos?

A diferencia de otras plataformas nuestros cursos no tienen finalización, pues las actualizaciones de los algoritmos y las nuevas tendencias de Marketing se actualizan día a día, pues ¡Nosotros también nos actualizamos!, es por este motivo que actualmente nuestra Academia es la más actualizada de toda la comunidad SEO en español.

¿Quién da las clases en la Academia?

Nuestras clases son impartidas por el reconocido SEO y estratega de Marketing Digital José Ángel Martínez Chirinos, este mismo es quien te guiará hacia el éxito financiero y quien responderá las dudas que tengas con los cursos y tus proyectos desde el foro, el soporte y el chat de whatsapp.

¿Me garantizan el aprendizaje si me inscribo como miembro?

Te garantizamos el éxito siempre y cuando estés dispuesto a estudiar y trabajar en tus nuevos proyectos unas cuántas horas al día.

¿Me ayudarán con mis proyectos nuevos?

Por supuesto que sí, “no somos un curso más del montón” como profesionales te estaremos indicando los errores que tienes en tus proyectos y como puedes corregirlos.

¿Tienen grupos de trabajo?

Dentro de la Academia de iRaise.net tenemos un foro y una plataforma de soporte de alto nivel, además contamos con grupos de Whatsapp para que todos los miembros puedan participar con mayor comodidad.

¿Todavía tienen cupos disponibles en la Academia?

Actualmente la academia cuenta con: 4 cupos disponibles. una vez completos los cupos se volverán a abrir inscripciones hasta nuevo aviso.

Únete ahora por un súper precio

[supsystic-price-table id=9]