comentarios

  1. Antonio Fierro

    Tenía dudas sobre cómo escoger mi dominio en base a las búsquedas y a la competencia pero me lo has dejado todo muy claro. Por lo mientras buscaré nichos que estén por encima de las 5,000 mensuales, con poca competencia de sitios webs y con un cpc por ahí de los 0.40 – 0.50. Empezaremos por ahí. Gracias !!!

  2. jimyxp

    excelente, en mi caso lo mio es el fútbol, en especial el de mi pais, y mi idea es crear la web y mandar todo el trafico via mi grupo de futbol, esa es mi idea inicial ,pero imagino ire cambiando de parecer mientras vaya aprendiendo mas. algun consejo o adicional, referente al futbol.

    1. José Ángel Martínez Chirinos Autor Post

      El nicho del fútbol no es muy bueno para el SEO ya que no es contenido evergreen, además cuando suceden problemas como el coronavirus el nicho se cae… La única manera de hacerlo rentable es con una gran Fanpage y mandando bastante tráfico social ¿por qué? porque si hoy mete un gol Cristiano Ronaldo, en 2 meses ni nos acordaremos de ese gol y nadie lo va buscar en Google, van a buscar los goles actuales… Aquí el keyword research debe ser bien especifico y yo personalmente te podría recomendar que si te vas a meter a este nicho para atacarlo vía SEO tengas: 1. Bastante experiencia SEO 2. Bastante tiempo 3. Una cantidad de dinero aceptable